miércoles, 5 de octubre de 2011

Sobre el blog.

¡Bienvenido!

Entre Letras es un blog serio de literatura. La política de este espacio será que todo lo publicado tenga un sustento real (osea, no me voy a inventar nada), para garantizarte la máxima confiabilidad. Aquí podrás encontrarte de todo un poco, para resolver tus dudas, facilitarte el estudio, y por qué no, entretenerte un rato.

Para ello, este blog tiene tres objetivos:

1. Ayudarte a entender la literatura, respondiendo a tus preguntas, publicando guías y esquemas. Esto te será útil sobre todo si eres alumno del Colmex, tanto para las tareas y trabajos de investigación, como para preparte para los exámenes.

2. Compartir lecturas, recomendaciones, críticas y comentarios, abriendo un espacio para los lectores habituales, y dejando la opción de que puedas formar parte de este proyecto.

3. Ofrecer servicios de corrección de estilo. La corrección de estilo consiste en corregir los errores de redacción y ortografía, de modo que un texto sea más entendible y mejore su calidad. Cualquier texto, sea o no literario, se puede corregir.

Durante tres días, el blog estará abierto al público. Después de ese plazo, se volverá privado (es decir, solo podrán tener acceso a él determinado número de personas). Para poder acceder a él, simplemente tienes que comunicarte conmigo por cualquier medio, y pagar una mensualidad de $50, lo que te dará derecho a acceder a todo el contenido, así como a hacer preguntas que responderé en el menor tiempo posible.

Atte.

Brenda Reyes Mayo.
Webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te respondo en cuanto lo lea.